¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía]Proteger mi servidor con UCP ANTI-CHEAT

Ir abajo

[Guía]Proteger mi servidor con UCP ANTI-CHEAT Empty [Guía]Proteger mi servidor con UCP ANTI-CHEAT

Mensaje por mattuvtm Dom Nov 29, 2009 10:33 pm

Para instalar Ultra Core Protector Anti-cheat en nuestro servidor necesitamos descargar el siguiente archivo:

http://download.ucp-anticheat.ru/ucpserver.zip


¿Cómo lo instalo?:

  • Copiar ucp.amxx y pegar en este directorio: addons/amxmodx/plugins/
  • Vamos addons/amxmodx/configs/plugins.ini, lo abrimos y agregamos esta linea ucp.amxx en el final del documento
    Asi quedaría:
    Spoiler:
  • Copiar ucp.wad en el directorio principal (verifiquen que este este archivo liblist.gam donde lo peguen)

  • Copiar la carpeta completa ucp y pegarla en este directorio: addons/amxmodx/configs/
  • Copiar ucp.txt y pegar en este directorio addons/amxmodx/data/lang/
Tengo SXE Injected en mi servidor, ¿Cómo hago?

Vamos addons/metamod/plugins.ini, lo abrimos y agregamos delante de esta linea:
win32 addons/sxei/dlls/sxei_mm.dll sXe Injected Anticheat
un ";" (punto y coma), quedaría de la siguiente forma:
;win32 addons/sxei/dlls/sxei_mm.dll sXe Injected Anticheat
Asi quedaría:
Spoiler:

De esta forma desactivamos el sxe de nuestro servidor sin necesidad de borrarlo, en caso que quieran volver a activarlo solo le borran el punto y coma y listo. Luego que desactivaron el sxe sigan los pasos de instalación.

Una vez que tengan el UCP instalado en su servidor descarguen el cliente:

http://download.ucp-anticheat.ru/ucpsetup.exe

Instalación del cliente:

  • Next y aceptan los terminos y condiciones de uso, next otra ves
  • Click en browse y buscan el directorio donde tengan instalado el counter strike (por defecto C:/Archivos de Programas/Valve) y seleccionan el "hl.exe" y hacen click en abrir
  • En Add Key seleccionan las launch options a su gusto, select game dejan "counter-strike", anticheat type "cliente" y luego install

Errores y soluciones:

Error "opengl32.dll" WTF ?!?! (por lo visto solo pasa con Windows XP SP1/2 y 3)

Fix opengl32.rar

UNICAMENTE cuando intentan entrar al counter strike les aparece el error del "opengl32.dll" descarguen y descompriman el fix en la carpeta Ultra Core Protector (la del elefantito que se crea en el escritorio cuando instalamos el anticheat), luego le dan doble click al archivo "Fix opengl32.bat", lo q hace este .bat es copiar automaticamente el opengl32.dll fixeado y remplazarlo (en C:/WINDOWS/system32/).

Aclaración: en algunas ocaciones (mi caso) tienen q hacerlo cada ves q abren el cs y para que funcione tienen que ejecutar el .bat y al instante abrir el counter strike.

Error "gamegui.dll"

Por el momento la unica solucion es reinstalar el cs full+patch v23b
avatar
mattuvtm
ModeradorCS
ModeradorCS

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.