¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Ir abajo

Tales of Symphonia: Dawn of the New World Empty Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Mensaje por Branca Vie Nov 13, 2009 7:43 pm

Tales of Symphonia: Dawn of the New World Talesofsymphoniawii





Llega a Europa el título Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Pretende continuar con el éxito de Tales of Symphonia para Nintendo GameCube.

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World ya está a la venta desde hoy mismo en Europa en exclusiva paraWii de Nintendo. Además este nuevo título será una continuación del éxitoso Tales of Symphonia para Nintendo GameCube.

Nota de Prensa

Los aficionados europeos a la reverenciada serie de juegos Tales pueden embarcarse a partir de hoy en la nueva y esperada aventura de la saga, con el anuncio de NAMCO BANDAI Games Europe del lanzamiento de Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii, llena de contenido nuevo y exclusivo. Disponible en tiendas de toda Europa y regiones PAL, el título continúa la historia del éxito de ventas Tales of Symphonia para Nintendo GameCube, incluyendo un nuevo sistema de colección de monstruos que permite a los jugadores capturar, evolucionar y realizar batallas con más de 200 monstruos entre un amplio repertorio de personajes tanto nuevos como conocidos.

Situado dos años después de los hechos del premiado Tales of Symphonia, Dawn of the New World presenta a dos nuevos y jóvenes héroes, Emil Castagnier y Marta Lualdi, que realizarán un viaje para encontrar la causa de un catastrófico cambio en su mundo. En su camino se cruzarán con los personajes favoritos de los aficionados, como Lloyd, Colette y Sheena. Los aventureros más valientes también se encontrarán con un espíritu conocido como Ratatosk, señor de todos los monstruos, que les garantizará nuevos e increíbles poderes sobre las temibles criaturas que moran ahora la tierra.

Con un sistema de juego completamente nuevo en la serie Tales, Tales of Symphonia: Dawn of the New World permitirá a los jugadores capturar a más de 200 monstruos únicos a los que se enfrentarán en las batallas. Los jugadores puede alimentar a estos monstruos para hacerlos más poderosos e incluso evolucionarlos a nuevas y temibles formas. En cada situación podrá llevarse hasta tres monstruos, ofreciendo beneficios únicos contra enemigos e impartiendo una nueva profundidad estratégica a la serie Tales a través de un sistema de batalla en tiempo real.

El contenido exclusivo que incluye la versión PAL de Tales of Symphonia: Dawn of the New World incluye un Modo Galería y accesorios para la cabeza. El Modo Galería se desbloquea una vez completado el juego e incluye la Librería de Sketches, en la que podrás ver todos los sketches del juego, y la Librería de Imágenes con un montón de diseños a mano, ilustraciones, arte conceptual y mucho más. El juego también contiene nuevas máscaras y accesorios para la cabeza para Emil y Marta que son exclusivos de la versión PAL y permiten a los jugadores personalizar a los protagonistas en las batallas así como añadir nuevos efectos durante las luchas.

Dawn of the New World cuenta con un enorme reparto de personajes jugables de ediciones anteriores y ofrece una completa libertad a la hora de crear un grupo personalizado que se ajuste mejor con las necesidades de cada encuentro con el enemigo. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del juego completo en modo cooperativo, trabajando conjuntamente para completar estratégicamente cada batalla.


Video:
Branca
Branca
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Puntos : 5453
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Argentina , Buenos Aires
Sexo : Masculino
Zodiaco : Escorpio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.