¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty 4 : Modern Warfare ~ Reflex

Ir abajo

Call Of Duty 4 : Modern Warfare ~ Reflex Empty Call Of Duty 4 : Modern Warfare ~ Reflex

Mensaje por Branca Vie Nov 13, 2009 7:01 pm

Call Of Duty 4 : Modern Warfare ~ Reflex Cod4xd

La adaptación del exitoso Call of Duty 4: Modern Warfare llega a la Wii gracias a Treyarch.

Según parece, el título estaría previsto para el próximo 10 de noviembre, mismo día en que Activision lanzará Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS. Esta versión estaría desarrollada, en un principio, por Treyarch, los responsables de Call of Duty: World At War.

Mediante comunicado oficial, Activision confirma todos los datos de la noticia, tanto la fecha como el encargado del proyecto.

Activision ha presentado la pre-beta en la feria europea GamesCom. En primer lugar, dejar claro que nada se ha eliminado de la versión original: mapas, modo multijugador, el nivel de la IA, etc. Eso sí, los contenidos descargables de Xbox 360 y PS3, no estarán disponibles…

Lamentablemente, el modo online que ahora será de 10 usuarios, no soportará Wii Speak. Un modo online totalmente mejorado, en donde habrá migración de partida si el anfitrión se desconecta, y la posibilidad de invitar a los amigos conectados, para facilitar el tema de los códigos.

Parece que gráficamente el título será mejor o al menos similar a su anterior episodio en Wii, ya que una de las razones por las que se ha portado este título, es la evolución del motor de Treyarch. Mejoras en la resolución de las texturas, mejor rendimiento en general, nuevos efectos de partículas, y todo a unos 30 fps. Otras de las razones de este port, son los números que World At War ha cosechado en la versión para Wii.

Treyarch tiene a cargo del proyecto un equipo de entre 25 y 30 personas, que se encargarán entre otras cosas, de realizar un buen sistema de configuración en los controles. Parece que The Conduit si ha marcado un camino a seguir en este sentido, aunque habrá una 6 configuraciones de “serie”. Por último se informa de que el modo para un jugador será compatible con el Zapper, y las CG usadas serán las de Xbox 360 y PS3.
Branca
Branca
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Puntos : 5423
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Argentina , Buenos Aires
Sexo : Masculino
Zodiaco : Escorpio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.