¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento para Firmas y Avatares.

Ir abajo

Reglamento para Firmas y Avatares. Empty Reglamento para Firmas y Avatares.

Mensaje por Dianz Vie Nov 27, 2009 6:48 pm

Reglamento para Firmas y Avatares. Firmaas


1 - Prueba de posteo

Si quieren hacer una prueba de posteo, ya sea para ver si su server soporta remote linking o para ver si andan los tags que ponen, POR FAVOR, NO publiquen temas nuevos. Utilicen la vista previa en vez de publicar temas.

2 Pedido de Firmas Sucesivos

Si ven que hacen un pedido y no responde nadie, POR FAVOR, utilicen Mensajes Privados (PMs) o limítense a contestar en el mismo tema, pero NO publiquen temas nuevos. Acuérdense, que es mas factible que respondan a sus pedidos explican amable, clara y detalladamente como quieran su firma/avatar. Insistir constantemente (ej: Quiero una firma. “Y??? dale nadie me hace una? dale che ya se las pedí tres veces!) sólo puede generar que el firmero se irrite mas y decida no hacer firma, acuérdense que nadie les obliga a hacerlas, solo las hacen por buena onda.

3- Solicitar Firmas

Los usuarios solicitantes de firmas, deberán especificar el tema y todo lo que más puedan para poder realizar un trabajo a su gusto.
Es obligación que dejen imágenes a elección, ya sea links, adjuntados u hosteados.
Incluir el Tag correspondiente en el tema, aclarando en el titulo la temática.

Ej:

[Pedido] Firma sobre Counter-Strike.

4- Presentar Firmas

Los usuarios que presenten firmas, deben presentar el trabajo finalizado.
Adjuntado el render o stock original utilizado.
Especificar el tratamiento realizado, tipografía etc...
Incluir el Tag correspondiente en el tema, aclarando el título de la temática:

Ejemplo:

[Presentación] Firma Smudge de Dragon Ball.


5- Posteos Sucesivos

NO roben post (robar post: contestar seguido, por decir, para acumular número de mensajes). No es porque "van a tener más post's en menos tiempo", sino porque haganse una idea que nos registramos a los temas y cada vez que alguien contesta nos llega una notificación al mail. Si vamos a abrir el tema para encontrarnos con que alguien contesto un: "Ah", medio como que da bronca... y más aún cuando contestan tres mensajes seguidos. Se valora la calidad, no la cantidad de post.

Si se olvidan de algo en el mensaje USEN EL BOTON DE EDITAR... pero no contesten tres veces y traten de meter lo más posible en cada mensaje.


6-
Críticas


Cuando digan una opinión sobre una firma, traten (nadie obliga) de decir qué cosas le llamaron la atención, qué cosas no les gustaron (con alguna explicación/sugerencia si es posible), qué le sacarían, pondrían, etc... El objetivo es aprender y compartir conocimientos.

Lo mismo para los que postean firmas tipo "Presentación". Estaría buenísimo que cuenten mas o menos como las lograron, así los que por ahí no saben bien pueden aprender. Esto puede ser tan extenso como un tutorial con imágenes paso a paso o tan simple como una explicación de tres líneas. Pero la idea es la misma.

7- No se permitirán post con ofrecimientos generales de firmas

Al estilo "Hago firmas, pídanme.". Esto ya que ese es uno de las funciones del foro, y con un post del estilo se estaría centralizando gran parte del movimiento en un solo post, sería injusto para otros firmeros que no haya pedidos en el foro.

Si se permiten post ofreciendo una firma ya hecha, al estilo "Hice esta firma quien quiere que le ponga su nick"


8- Ayuda en los temas mal realizados.

En los pedidos en los cuales no esté especificado el tema o no posea imágenes, se deberá solicitar amablemente al usuario y ayudarlo en caso de duda.
Esto debe ser realizado por cualquier usuario habitué del sector y sólo se permitirá una vez por tema la solicitud de imágenes y demás.


Por una cuestión de organización utilizamos un sistema de tags, para poder distinguir fácilmente las razones de los threads. Estos tendrán que se utilizados antes del titulo (EJ: [TAG] este es el titulo)

[PRESENTACIÓN] o [OPINIONES] Para cuando se va a mostrar una o mas firmas.

[PEDIDO] Para cuando se piden firmas.

[AYUDA] Para cuando tienen algún problema con una firma, ya sea de diseño o de hosteo, que no saben como resolver.

[TUTORIAL] Cuando se ofrece un tutorial para algo relaciona con una firma/avatar.

[CONCURSO] Para cuando se quiere organizar un concurso de firmas.

[DATA!]
Informaciones útiles para realizar las firmas y varios.

Cualquier consigna o incógnita dirigirse al moderador de la sección, o del foro general para poder aclarar sus dudas.-
Dianz
Dianz
Moderador Arte & Cultura
Moderador Arte & Cultura

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5245
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : Avellaneda - Argentina
Sexo : Masculino

http://www.dianzart.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.